domingo, 12 de junio de 2011

Entrevista con : Úrsula Iguarán

Le realizamos una entrevista a la señora Úrsula, e
sposa de José Arcadio , y madre de tres muchachos: Aureliano, José Arcadio y Amaranta. He aquí la conversación:
-¿Qué opina usted del incesto? " Bueno, yo opino que es totalmente inadmicible practicar incesto, primero porque es moralmente incorrecto, y segundo : no queremos colas en los traseros de nuestros descendientes".
-Pero.. ¿ usted no practicó también incesto? " Ehh . bueno , sí, pero no queremos que los hijos cometan los errores que nosotros cometimos , bueno emm, sin comentarios, ¡siguiente pregunta!.
-¿ Por qué toca todo al caminar, acaso está ciega usted? "No no mijito.. bueno sí, pero usted es el primero en darse cuenta, nadie lo ha notado".

-¿Su familia es unida? " Bueno , entre los muchachos se llevan cariño, y yo se los ten
go a ellos también, pero su papá como que no les para mucho, siempre está encerrado en ese bendito mundo suyo de la alquimia y los gitano y esas cosas malas locas."
-Bueno señora, usted suena como si estuviera muy sola llevando las riendas de su familia. " Sí.. a veces me siento muy sola tratando de criar a mis hijos sin ayuda, y ellos mismos tampoco notan toda la ayuda que yo les proporciono, pero algún día me lo agradecerán, tengo la esperanza."
-Gracias por la entrevista señora Úrsula, esperemos que su ceguera no le tumbe la vida " Muchas gracias muchachito".


No hay comentarios:

Publicar un comentario